marcas en paraguay Opciones

Artículo 113.- Para ejercitar la profesión se requerirá título de abogado y la inscripción en la matrícula de Agentes de la Dirección de la Propiedad Industrial.

Artículo 128.- Los fundamentos de la apelación deberán presentarse delante el Director de la Dirección de la Propiedad Industrial, durante el plazo de dieciocho díVencedor hábiles contados desde la notificación.

Artículo 5°.- La solicitud, a los efectos del registro, se formulará por escrito e incluirá lo siguiente:

En términos de distribución de beneficios, el segmento de vinos y licores se encuentra entre los más rentables. Como se muestra en el informe anual de LVMG:

Artículo 86.- Tratándose de productos con marca falsa, no bastará la simple supresión o remoción de la marca para permitir que se introduzcan esos productos en el comercio.

g) la utilización de un producto comercializado por un tercero para moldear, calcar o reproducir servilmente ese producto con fines comerciales, el esfuerzo o prestigio ajenos; y,

Artículo 92.- La misma pena del artículo 89 se aplicará a los que por maquinaciones fraudulentas o malévolas, o cualquier otro medio desleal, trataren de desviar en provecho propio o de tercero la clientela de un establecimiento comercial o industrial.

Estos factores llevaron recientemente al presidente del Sotabanco Interamericano de ampliación, Mauricio Claver-Carone, a determinar que “todas las fichas para el éxito están sobre la mesa” y que si dirigiera una empresa extranjera que quisiera entrar en la región, “individuo de mis primeros destinos sería Paraguay”.

Artículo 68.- Podrá ser titular de una marca de certificación una empresa o institución Doméstico o extranjera, de derecho íntimo, secreto, individual, reservado, personal, o manifiesto, o un organismo estatal, regional o internacional.

Artículo 120.- La Dirección de la Propiedad Industrial, dependiente del Profesión de Industria y Comercio, es la entidad competente en cuanto a la jurisdicción administrativa marcaria, la que se regirá por esta índole, las demás disposiciones legales pertinentes y los reglamentos que dicte el Poder Ejecutante.

Artículo 35.- Serán nulas las cláusulas del arreglo de inmoralidad de uso que importen para el licenciatario restricciones que no sean las propias de los derechos emergentes del registro de la marca.

Una marca, es básicamente lo que representa. El valía de marca ayudará a crear poderosos click here vínculos con los clientes y clientes potenciales.

Suscrícojín a nuestro boletín para recibir las últimas noticiario y consejos empresariales sobre constitución de entidades, cumplimiento de la legislatura sobre personas jurídicas, contabilidad, back office y requisitos fiscales. Reciba las últimas telediario y consejos sobre la expansión General de su empresa.

Por eso, gestionamos con astucia el registro de su marca a través de un agente marcario y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), asegurando su identidad corporativa y manteniendo los derechos exclusivos sobre su marca en este prometedor país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *